Nuestro clima de abundantes días de sol a lo largo de todo el año y temperaturas favorables a la maduración de la uva, hacen de nuestra tierra un lugar ideal para el cultivo de la vid y la producción de una gran variedad de vinos de diferentes sabores, aromas y colores. Así, son numerosas la bodegas que forman parte de la oferta vitivinícola de San Rafael, y para el agrado de los visitantes muchas de ellas brindan visitas guiadas a través de sus intalaciones. Los turistas pueden realizar caminatas entre viñedos para apreciar la tradicion viñatera, vivienciar lo procesos de elaboracion degustando exquisitos y reconocidos vinos, de varietales como Malbec, Syrah, Cabernet y Bonarda entre otros.

 

San Rafael es una  de las pocas regiones del país que tiene el orgullo de contar con DOC (Denominación de Origen Controlada), dando una clara identidad a los vinos de alta calidad.

Tenemos bodegas con historia, modernas, boutique o artesanales, las hay con proyección internacional o conformando un complejo turístico con restaurante y alojamiento.

 

 

  • POR SU SEGURIDAD NO ACEPTE OFERTAS CALLEJERAS DE ALOJAMIENTOS O EXCURSIONES, YA QUE PUEDE TRATARSE DE ALOJAMIENTOS O SERVICIOS NO HABILITADOS.