Sabrosos chivitos y costillares a las brasas, la tradicional carne a la masa, jamón crudo, con el particular sabor que lo distingue, empanadas, la popular torta frita, platos gourmet o de cocina internacional. En nuestra variada oferta gastronómica existen más de 80 locales que abarcan desde restaurantes gourmet, de campo, en bodegas, casas de té, bares, cafés, parrillas, pizzerías y trattorías; tanto en el centro de la ciudad como en los polos turísticos más destacados de los alrededores.
Todo acompañado de nuestros más deliciosos vinos y de verdaderas joyas de factura limitada de algunas bodegas boutique. San Rafael ya es parte de las Rutas Gastronómicas de Mendoza con trece restaurantes, en un movimiento de promoción que distinguió estos locales tanto por la oferta de sus cartas, su ambientación, su atención; como por la defensa de productos autóctonos en sus platos.

 

  • POR SU SEGURIDAD NO ACEPTE OFERTAS CALLEJERAS DE ALOJAMIENTOS O EXCURSIONES, YA QUE PUEDE TRATARSE DE ALOJAMIENTOS O SERVICIOS NO HABILITADOS.